yogur al horno tarta

Leslie Mackie ‘s  al horno Tarta de yogur fue uno que estaba rebuscando en nominaciones receta de este mes. La combinación de fruta y yogur en una corteza de pastel sonaba bastante bien para mí!

En vez de usar las bayas para mi tarta, Entré en boxes algunas de las cerezas dulces que recibí de mi CSA. Ahora me doy cuenta de que podría haber exprimido mucho más cerezas en allí … Lo tendré en cuenta cuando hago esto de nuevo (que puede ser para barbacoa este fin de semana con la familia política). Además, me dejé las almendras picadas de mi tarta y añadí un poco de extracto de almendra en su lugar.

La receta, se hornea hasta marrón en la parte superior. Mina tomó el tiempo de cocción completa, pero no estaba cerca doradas después. Yo no quiero hornees y desde que me di cuenta fue creada el flan, me fui por delante y lo saqué. Cuando se corta, esta tarta celebró su forma y me recordó a una tarta de queso. De hecho, me pareció que el relleno puede ser un más suave-No estoy seguro de si era el yogur griego espeso que usé, o si la cantidad de harina utilizada para espesar el relleno podría reducirse un poco (3/4 de taza es mucho poco de harina!). Puedo jugar con un par de cosas la próxima vez que haga esto, pero, en definitiva, es un giro en una sabrosa tarta de fruta de verano.

yogur al horno tarta

Vamos sin hosts ahora para TWD, así que para la receta ver Cocinando con Julia  por Dorie Greenspan (también aquí , y hay un video , también). No te olvides de revisar el resto de laTWD Blogroll !

 
 

Fresas asadas

25 de junio 2013 a las 5:19 pm | Escrito en mermeladas y conservas , otros dulces , cosas dulces | 10 Comentarios 
Etiquetas:  , 

fresas asadas

No estoy muy loca por fresas en productos horneados. Fresas cocidas se ponen pálidos y tristes. Fresas asadas, por otro lado, son vibrante e intenso. Hemos estado fresas asar en el trabajo en las últimas dos semanas (en realidad es una gran manera de ahorrar bayas que están en el borde, por decirlo así, o nunca fue tan grande para empezar), y pensé que me gustaría tener la concepto a casa conmigo.

Este es un proceso fácil estupendo que se puede multiplicar o jugar con. Fresas y una pizca de azúcar son todo lo que se necesita, pero añaden un toque de cassis a la mía también. Un horno bastante caliente hace su magia, y en media hora tiene una bandeja de color rojo oscuro, joyas recubiertas de jarabe.

Mezcle estos en su yogur mañana o utilizarlos como un complemento para el helado ( helado de suero de leche sería aún más increíble cubierto con ellos, al igual que la vainilla malteada ).Y mezclado con fresas frescas en un pastel de-olvidarse de él.

fresas asadas

Fresas asadas

Nota de Steph: Esto es más un proceso que una receta. Ajuste cantidades dependiendo de su cantidad de bayas. A pesar de que probablemente no se molestó en encender el horno en un día caluroso por menos de un cuarto de las fresas, esto multiplicará ningún problema.   

un cuarto de fresas (más grandes reducen a la mitad o en cuartos, diminutas que quedan conjunto) 
un par de cucharadas de azúcar (blanco, crudo o vainilla son todas buenas) 
 splash opcional del aroma (como la vainilla, el vinagre balsámico, cassis o Grand Marnier)

-Precalentar el horno a 400 ° F.

-Ponga las fresas en una bandeja de hojas, o en un molde o un pequeño tostador de metal.Use algo dónde encajan en una sola capa, pero no tienen demasiado espacio vacío adicional donde se acaba de quemar jugos. Espolvorear por encima el azúcar … sólo tiene suficiente para cubrir ligeramente ellas, como la dulzura se intensificará a medida que asado.

-Hornear durante unos 15 minutos, y luego dar las bayas revuelo suave para cubrirlas con el líquido ha salido. Continuar para asar hasta que las fresas son profundamente rojo y el jugo es espeso, casi empieza a caramelizar. Esto probablemente llevará otros 15 a 20 minutos. Añada en su toque de sabor. Done …. puedes guardar en la nevera durante varios días.

 
 

Martes con Dorie BWJ: Queso y Tomate Galette

18 de junio 2013 a las 12:01 am | Escrito en grupos , otros salados , cosas saladas , Martes con Dorie , verduras |21 Comentarios 
Etiquetas:  , 

queso y tomate galette

De Flo Braker  tomate y queso de Galette utiliza la misma harina de maíz y pasta de crema agria como el  crujiente de verano Galette Fruit  hicimos el verano pasado.  La masa era todavía tan pegajoso como lo recordaba, pero yo rodé y formó directamente en el pergamino que utilicé para hornear, así que no me arranco mi pelo. 

La receta especifica el relleno como los tomates, albahaca, mozzarella y el gato, pero se puede jugar con las hierbas y fusión de quesos. Usted puede ver que usé eneldo en vez de albahaca, y aunque tuve mozzarella aquí, he usado un lavado queso de vaca corteza más sabroso lugar de toma de Monterey. Además, me rocié un poco de s & p de los tomates porque me gustan experimentado. Cuando me di la galette en el horno, me di cuenta de que los tomates se habían desprendido un poco de líquido. Me incliné hacia fuera con una cuchara para que no se haga mi tarta acuosa.

Partí con mi marido, que es poco. Con una ensalada y un vaso de vino, que era una buena cena veraniega. Tengo una ronda adicional de la masa en el congelador, por lo que voy a hacer esto de nuevo.

queso y tomate galette

Vamos sin hosts ahora para TWD, así que para la receta, consulte Cocinando con Julia  por Dorie Greenspan, o mirar a su alrededor … lo que hay ahí fuera. No te olvides de revisar el resto de la TWD Blogroll !

 
 

Buttermilk Ice Cream

11 de junio 2013 a las 5:56 pm | Escrito en helados y congelados , cosas dulces | 12 Comentarios 
Etiquetas:  , 

helado de suero de leche

Estamos en el apogeo del verano aquí, y estoy empezando a ver algunos frutos de buen aspecto en los mercados de los agricultores. Las primeras fresas bonitas me habían cavar a través de mi colección de libros de cocina (no soy un jardinero) la otra semana un poco de inspiración fruta fresca. ¿Quién quiere encender el horno, sobre todo en una casa sin A / C? Lo que terminó la captura de mi ojo en realidad no implican fruta fresca, pero era algo para ir con ella … Buttermilk helado. Había pasado un tiempo desde que me había hecho el helado en casa y pasó a tener un poco de extra-especial de suero de leche “real” que pensé que había pagado demasiado por esconderse en un producto horneado. El suave sabor dulce de este helado es el socio prefecto para las bayas o melocotones simplemente en rodajas. No me malinterpreten, sino que también va a ser * estelar * con doble crujientes de fresa-ruibarbo o la tarta de arándanos, nectarinas . Ah, y un batido de fresa-suero de leche … tratar de que fuera, también.

Me gusta guardar mi helado hecho en casa en un restaurante de estilo 1/6 cacerola con unatapa a presión . Congelar el recipiente de acero inoxidable de vacío, mientras que el helado está produciendo, y estarás listo para salir!

helado de suero de leche

Helado de mantequilla (hace alrededor de un cuarto de galón)
adaptado del último curso de Claudia Fleming

1 1/2 crema de leche  
3/4 taza más 2 cucharadas de azúcar  
 5 yemas de huevo grandes (se podría utilizar hasta 9 yemas-cuanto más rico) 
1 1/2 tazas de suero de leche  
2 cucharaditas de extracto de vainilla (o la mitad de una vaina de vainilla, raspadas ) 
pizca de sal 
1/8 cucharadita de goma xantana (opcional, ayuda a mantener el helado scoopable)

-En una cacerola grande, combine la crema de leche y 1/2 taza más 2 cucharadas de azúcar (y las semillas de vainilla y la vaina, si se utiliza) y llevar a ebullición a fuego medio.

-En un tazón grande, batir enérgicamente las yemas de huevo y el 1/4 taza de azúcar. Usted quiere que se vea iluminada.

-Retire la mezcla de la crema del fuego y rocíe lentamente alrededor de la mitad del líquido caliente en las yemas de huevo, batiendo constantemente. Luego raspar las yemas de huevo calentado de nuevo en la cacerola.

-Cocer a fuego lento, revolviendo constantemente, hasta que la mezcla es lo suficientemente gruesa para cubrir la parte de atrás de una cuchara (si está utilizando un termómetro, este debe ser de 175 a 180 ° F). Bata vigorosamente en la goma xantana, si se utiliza. Colar la mezcla y batir en el suero de leche, extracto de vainilla (si no se utiliza un frijol), y la sal.

-Dejar enfriar por completo y batir en direcciones un helado de máquina según el fabricante.Transferir a un contenedor para almacenamiento en el congelador.

 
 

Martes con Dorie BWJ: Bolsillos Brioche Savory

21 de mayo 2013 a las 9:31 am | Escrito en grupos , cosas saladas , Martes con Dorie , panes de levadura | 10 Comentarios 
Etiquetas:  , 

bolsillos brioche salados

Cuando el trabajo se pone muy ocupado, es bueno tener una cena esencialmente puede sacar del congelador, como la  de Nancy Silverton  bolsillos Brioche salados rellenos de espárragos, patatas y queso (o lo que te apetezca, en realidad). La última vez que hice base de masa de brioche, que reunió a un grupo de estos pequeños gourmet bolsillos calientes y los congeló, sin hornear. Esperar para mí hasta que yo los necesito, como todo debería, ¿no? Espárrago está en pleno apogeo en los mercados de los agricultores de aquí, y esto hace una gran cena de primavera la luz con una ensalada y un vaso de vino. También puedo ver a estos ser un buen vehículo para aquellos azar trozos de verduras sobrantes y piezas que habitualmente dando vueltas mi nevera.

Para la receta, consulte Cocinando con Julia  por Dorie Greenspan o leer de Carie Panes y puntadas . También hay un vídeo de Nancy y Julia haciendo los bolsillos juntos.  ¡No te olvides de visitar el resto de la TWD Blogroll !

 
 

Martes con Dorie BWJ: Fresh ruibarbo torta al revés

07 de mayo 2013 a las 4:04 pm | Escrito en pasteles y tartas , grupos , pasteles simples , cosas dulces , los martes con Dorie | 16 Comentarios 
Tags:  ,  , 

fresca ruibarbo torta al revés

Ummm … ¿hola? Hace silencio de radio aquí en este blog desde hace casi un mes. Qué vergüenza, pero yo no he sido horneado mucho últimamente. Fuimos a la playa  (y no queríamos volver). Entonces fue cuando nos hizo volver, me dieron lo que yo sólo puedo asumir era un horario castigo en el trabajo por haber tomado el tiempo de vacaciones. Pero, ahora estoy de vuelta en el juego, y con ruibarbo nada menos!

He intentado realmente difícil encontrar ruibarbo local para hacer de Johanne Killeen  fresca ruibarbo torta al revés. Me siento como que debería ser en torno a estas piezas por ahora, pero después de haber tachado a los mercados de los tres diferentes agricultores, dejé de hacerme perder el tiempo (y golpes MetroCard) y acabo de recibir algunos tallos de la tienda de comestibles.

Esta receta es para hacer varios pasteles bebé poco, pero yo al horno apagado como una gran madre en una sartén de hierro fundido. No era muy pegajosa así que no fue demasiado miedo para invertir fuera de la sartén. De azúcar moreno le da a este personaje real al revés relleno y crema fresca hace que la masa del pastel tierno adicional. Lancé un toque de vainilla en la mezcla, también, que tal vez no era totalmente necesario ya que no se pide en la receta … y desde que tuve helado de vainilla con él de todos modos … pero whatevs.

Puedo ver que esto también es una receta sabrosa base para la fruta de hueso o incluso mango torta al revés. Para la receta, consulte Cocinando con Julia  por Dorie Greenspan o lectura Erin Cuando en duda … Déjelo en 350 . Es también aquí . No te olvides de revisar el resto de la TWD Blogroll !

 
 

Layer Cake Plátano (con su merengue favorito)

12 de abril 2013 a las 5:11 pm | Escrito en pasteles y tartas , pasteles de capas , cosas dulces | 11 Comentarios 
Tags:  ,  , 

pastel de capas de plátano

Soy un procrastinator maestro. Debería procederse a una limpieza de primavera mi desastre de un armario ahora. En cambio, estoy blogueando acerca pastel … un pastel que hice hace dos días, cuando yo también era de trabajo y también debería haber estado limpiando mi armario de primavera. Limpieza me da el blues, pero la torta que me hace feliz!

Yo siempre comprar demasiadas bananas a la vez, así que tengo este perpetuas alijo de ellos en mi congelador, a la espera de convertirse en batidos o al horno con. Aunque quiero hacer cada cosa en el libro Cakes Vintage , pensé que había que empezar con un pastel que pondría algunas de esas bananas a utilizar. He hecho uno , no  dos , tartas de helado de plátano aquí antes, así que me perdone si me parece que me estoy repitiendo. Todos son buenos …. húmeda, y sin duda la torta y no pan de plátano.

Creo pastel de plátano es una buena opción para muchos merengues … el queso crema, el chocolate, la mantequilla de maní. No usé el café de nuez de mantequilla que se combina con este pastel en el libro. En cambio me mate con un poco de cobertura de chocolate sobrante que traje a casa del trabajo hace un par de meses y metí en el congelador. En realidad es demasiado dulce para mi gusto, y no es una receta que me gustaría hacer en su casa (que es por eso que no estoy dando por debajo), así que tuve que moderar esa dulzura un poco por rewhipping con un poco de queso crema y un poco de café expreso instantánea. OMG, espera-Yo plátanos y helar del congelador … no significa eso yo limpiando un poco de primavera, después de todo?

Plátano Layer Cake - hace un “pastel de 8 de tres capas, que sirve 8-12
adaptado de Cakes Vintage por Julie Richardson

Nota de Steph: Yo a la mitad el receta para hacer 6 rondas “. Tomaron un poco menos de tiempo para hornear, unos 24 minutos. Frost con su helar preferido.

2 ½ tazas (12,5 oz) de harina para todo uso 
1 ½ cucharaditas de polvo de hornear 
1/2 cucharadita de sal marina fina 
¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio 
1 ½ tazas de puré de plátanos maduros (alrededor de 3) 
¾ de taza de mantequilla, a temperatura ambiente 
1 taza (8 onzas) de mantequilla sin sal, sala de temperatura de 
2 tazas (14 oz) de azúcar 
1 cucharada de extracto de vainilla 
4 huevos, a temperatura ambiente

-Centro de la parrilla del horno y precalentar el horno a 350 ° F. Grease tres 8 “moldes redondos y línea con círculos pergamino.

-En un tazón grande, cernir la harina, el polvo para hornear, la sal y el bicarbonato de sodio, a continuación, batir juntos. En un recipiente pequeño o una taza de medir, mezclar el plátano con el suero de leche.

-En el cuenco de una batidora de pie equipados con una conexión de la paleta, bata la mantequilla, el azúcar y la vainilla a velocidad alta hasta que quede esponjoso, a unos 5 minutos, parando con frecuencia para raspar los lados y la paleta con una espátula de goma.Mezclar los huevos uno a la vez.

-Con la batidora a bajo, agregue la mezcla de harina en tres partes, alternando con la mezcla de plátano en dos partes, comenzando y terminando con los cuatro. Después de cada adición raspar el recipiente bien. Detener el mezclador antes de la última de la harina se ha incorporado y completar la mezcla a mano con una espátula de goma.

-Dividir la masa gruesa en partes iguales entre los moldes preparados y toca los platillos en la mesa para resolver.

-Hornee hasta que los centros de recuperación elástica que al presionar ligeramente, 28-30 minutos.

-Dejar enfriar los pasteles en sus ollas sobre una rejilla durante 30 minutos. Voltear hacia fuera y dejar que ellos siguen enfriar en la bandeja, con el lado superior hacia arriba, hasta que alcancen la temperatura ambiente. Deje el papel pergamino en el hasta que ensamble el pastel.

-Llena y las heladas con su helar preferido.

 
 

Martes con Dorie BWJ: Panes papas rústicas

02 de abril 2013 a las 12:01 am | Escrito en grupos , cosas saladas , Martes con Dorie , panes de levadura | 17 Comentarios 
Tags:  , 

pan de patata rústica

No hago pan super-frecuencia. Sólo a veces .   Normalmente estoy orgulloso de mí mismo sólo por haber hecho el esfuerzo para mezcle la levadura y el agua. Pero cuando abrí el horno ayer y saqué de Leslie Mackie  rústico Pan de patata, me sentí como un legítimo bastante pan panadero.  Mira que la corteza … es increíble . Yo estaba enamorado de este pan antes de que yo lo abrió.

No se ve ningún rastro de ellos, pero el pan ha puré patatas cocidas en el mismo. Supongo que ayudan a hacer el pan en el interior muy suave y le dan un sabor ligeramente terroso. No estaba seguro de si debía pelar las patatas o no … Al final me hice pelarlos, pero también tiró la cáscara restos en la olla sólo para infundir un poco más sabor en el agua (que también se utiliza en la masa) . La masa se veía como una gran mancha de crudo gnocchi, pero fue un elevador rápido, con dos pruebas de tan sólo 20-30 minutos. Así, por un pan “rústico”, fue bastante rápido de principio a fin.

pan de patata rústica

Estoy haciendo crema de apio sopa de esta noche y el tostado de un par de rebanadas de este pan, y yo no puedo esperar! Para la receta de pan, ver Cocinando con Julia  por Dorie Greenspan o de lectura Amanecer simplemente dulce .   No te olvides de revisar el resto de laTWD Blogroll !

 
 

Martes con Dorie BWJ: Mocha Chocolate Chip Cookies

19 de marzo 2013 a las 1:01 am | Escrito en galletas y barras , los grupos , las cosas dulces , Martes con Dorie |20 Comentarios 
Tags:  ,  ,  , 

mocha galletas de chocolate

No creo Mocha Chocolate Chip Cookies de Rick Katz están destinados a ser un antes convite cama. Estos son zippy! Dos o tres cucharadas de café instantáneo y una libra de chocolate sólo puede mantenerse por cable. Demasiado ser honesto, podría retroceder un poco en cualquiera de ellos y todavía tendríamos una deliciosa galleta de chocolate.

Mi masa parece oscuro en comparación con algunos otros que vi en línea. Tal vez sea porque yo solía espresso instantáneo en vez de café, o porque utiliza melaza de Billington  (que es un poco más fuerte de lo normal de azúcar moreno). De todos modos, me gustó esto mucho. Pre-recogiendo la masa y hornear ellos directamente de la nevera o el congelador ayuda a mantener las galletas se propague demasiado. Aunque me he dejado los albaricoques sugeridas, utilicé una mezcla de negro, con leche y blanco chocolates porque soy así de loco.Además, el helado, bueno, se puede ver lo que hice allí.

Para la receta, consulte Cocinando con Julia por Dorie Greenspan o lectura de PeggyGalettista .  ¡No te olvides de visitar el resto de la TWD Blogroll !

 
 

Martes con Dorie BWJ: Croissants (& Pains au Chocolat)

05 de marzo 2013 a las 12:01 am | Escrito en cosas del desayuno , repostería en general , los grupos , las cosas dulces , panes de levadura dulce , Martes con Dorie | 27 Comentarios 
Tags:  , 

(croissants y dolores au chocolat)

TWD está atravesando una gran cosa de la lista de esta semana-  de Esther McManuscroissants. Esto probablemente califica como la receta más complicada técnicamente que hemos hecho hasta ahora. Como masa de hojaldre y danés , croissants están hechos de una mantequilla en láminas o capas, masa. Esto significa un bloque de mantequilla está encerrado en masa y enrollado y doblado varias veces para crear capas que soplo en el horno (y escamas en la boca!). Una vez que obtenga más de la mantequilla-shock, que es muy divertido hacer este tipo de masa, y si le das a alguien un croissant hecho en casa que se verá seriamente impresionado por su talento. Clima frío ayuda a la hora de hacer la masa, y así no dejar suficiente tiempo para dejar reposar entre rollos y pliegues.

No pude resistirme a convertir la mitad de mi masa en dolores-au-chocolat. Peligrosamente bueno, ahora no recuerdo por qué yo no me permito comprar ellos! La próxima vez que haga masa de croissant (que va a ser un rato ya que todavía tengo como quince p-au-c formó en el congelador), definitivamente preparación las almendras lleno. Me hubiera hecho esta vez, pero como siempre me demorado y no lo conseguí juntos para hacer el relleno. Además, me voy a cortar mis triángulos croissant un poco más grande. Acabé con los que sólo eran ligeramente más grandes que los minis y yo asocio medialunas con salas de conferencias platos de fiesta.Aunque éstos eran mucho mejores (y flakier) que cualquier oficina-croissants que he tenido, y aquí está la prueba …

(croissants y dolores au chocolat)

 

Leslie Mackie ‘s  al horno Tarta de yogur fue

Minientrada

Deja un comentario

